domingo, 2 de marzo de 2014

MI VILLANO FAVORITO 2

Despicable Me 2 (Guru Mi villano Favorito) se trata de la secuela de Despicable Me 2010 dirigida por Pierre Coffin producida por IIIumination Entertamient fue el gran responsable de catapultar al joven estudio al gusto del publico gran parte de este éxito se debió a que se trataba de una historia sencilla con personajes entrañables y muy en especial al ejercito de alocados Minions cuya excentricidad fascinaron al publico de todas las edades.
Mi Villano Favorito 2 No es una cinta pretenciosa ni llena de infulas de exigencias pero que en el contexto cinematográfico tiene una dosis de animación y de poseer un buen argumento que la hace única , 
Es por demás de que se convierta en un buen clásico para el cine infantil    


Siempre he sentido un especial debilidad por los villanos por el gran magnetismo que pueden desprender como por el echo de que son decisivos para dar forma  al héroe de la función sin embargo en el Gru Mi villano favorito se reside directamente de dicho antagonismo para centrarse en la progresiva transformación del protagonista un villano algo de capa caída -genial el acento utilizado por Steve Carell que quiere redimirse apoderándose de la luna aun que podrían sentir un poco de rechazo por el público infantil por algunas escenas que seria poco probable superarlo por eso su director incluyo los Minons  unas adorables criaturas amarillas que acabaron por convertirse en las estrellas de la película .

Dirección : Pierre Coffin 
producción : Christopher Meledandri
Guion : Ken Daurio , Cinco Paul 
Música : Pharrell Williams  
Montaje : Gregory Perler 
País ; Estados unidos  
Voces :  Steven Carell . Miranda Cosgrave , Kristen Wiig , Ken Jeang , Dana Gairer , Steve Coogar .Russell Brand , Al Pacino
Genero : Animación , acción , comedia  
Productora : IIIumination Entertaiment / Distribuida por Universal



No hay comentarios:

Publicar un comentario